Elkartasun Jaialdia – Festival solidario

Atzoko jaialdia primeran atera zen, eguraldia lagun, jende asko ekitaldi ezberdinetan eta giro ezinhobea.
Mila esker etorri zaretenoi eta modu batean ala bestean lagundu duzuen guztioi!!

Zoritxarrez gure laguntza beharrezkoa da eta  jarraitu beharko dugu lana egiten.

    Un éxito el evento en favor de los refugiados, celebrado ayer en Sarriguren.

Tras el espectáculo de circo que captó la atención de la chavalería, hubo avalancha de compradores de boletos en la Tómbola Solidaria que repartió bonitos regalos.

     El público de los hinchables tampoco faltó a su cita dejando un poco de sosiego para tomar una caña y ver los objetos y fotografías expuestos, en un intento de acercar a nuestra sociedad la dramática situación que se está viviendo en los campos de Grecia.

    A medida que pasaba la tarde y la gente más menuda se iba agotando, el escenario atraía las miradas y los cinco grupos que actuaron nos dejaban un maravilloso espectáculo musical.

    Gracias a todos por asistencia al evento, por la participación y colaboración recibida  de pequeñas y grandes empresas que en la medida de sus posibilidades han decidido poner su granito de arena y  han hecho esto posible.

    Queremos agradecer al Ayuntamiento del Valle de Egüés y a su personal de servicios múltiples por su buena disposición y por supuesto, a esa cuadrilla de artistas que se han subido al escenario y a quienes desde abajo más discretamente han empujado para conseguir que nos quedemos con un buen sabor de boca.

    Contamos con la presencia de otros colectivos que trabajan intentando dignificar la vida de las personas refugiadas como Zaporeak , Iruña Ciudad de Acogida y también estuvo presente de alguna manera nuestro compañero y colaborador de pedaleandoporlosrefugiados.es

    La situación de las personas que huyen de la muerte y del horror sigue sin variar por este acto, pero quizás podamos contribuir económicamente a aliviar algunas de sus carencias gracias a todas las personas que nos han apoyado y queremos creer que cada vez somos más los que estamos concienciados y deseamos un mundo más justo y más humano.

Gracias a Amaia Lasheras y a Mintxo Gorri por sus fotos que podéis ver junto con algunas nuestras aquí